Recarga al instante sin importar donde estés

Recargar

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

General

Bienvenidos al servicio de recarga de servicios prepagados "Mi Prepay", (el "Servicio"). Favor de leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso antes de usar el Servicio, ya que gobernarán nuestra relación en cuanto a tu uso del Servicio. Tu uso del Servicio constituirá en tu aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso. Puedes tener otros derechos bajo ley y estos Términos y Condiciones de Uso no afectan estos derechos.

El Servicio está provisto por Commercial Communications Technologies (CCT). Si tienes dificultades con el Servicio en cuanto al uso puedes contactarnos por correo electrónico a la dirección comm2technologies@gmail.com, 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Definiciones

"Commercial Communications Technologies" se refiere a la compañía de responsabilidad limitada incorporada en Puerto Rico,  dedicada a la innovación en sistemas comerciales y que desarrolló y opera el servicio de Mi Prepay. 

"Evertec" se refiere a Evertec Group, LLC, una compañía de responsabilidad limitada que opera la página que procesa los pagos, localizado en Carr. 176 km 1.3 Río Piedras, Puerto Rico 00926.

"Número de Teléfono/Cuenta" significa el número correspondiente al servicio que el Usuario desea recargar. 

"Teléfono" significa un teléfono móvil en donde se ha descargado la aplicación de Mi Prepay.  

"Tarjeta ATH" significa la tarjeta de débito ATH asociada a una cuenta de depósito bancaria de un banco ó institución financiera participante. 

"Código Secreto" o "PIN" se refiere a un código de cuatro dígitos que un Usuario asigna a la tarjeta ATH para demostrar que el Usuario es dueño de la tarjeta. 

"Usuario" significa una persona propietaria o adscrita a un servicio prepagado de telefonía ó televisión  que ha descargado y/o ejecutado la aplicación de Mi Prepay, y establecido una conexión para efectuar una recarga electrónica. 

"Quick Payments" se refiere a un sistema de pago creado por Evertec  que almacena  su # de tarjeta ATH y la fecha de expiración de la tarjeta para Usuarios que no deseen tener que entrar los datos de su ATH cada vez que haga una recarga. Para registrar su ATH en Quick Payments, debe usar su dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Es completamente seguro ya que NO almacena su código secreto. 

"Cóntraseña" se refiere a un código secreto que un Usuario asigna para registrarse en el servicio de Quick Payments. 

Referencias a "nosotros" y "nuestro" se refiere a Commercial Communications Technologies. Referencias a "su" se refiere a usted como Usuario del Servicio.

Descripción del servicio

Mi Prepay es un servicio que con simplemente entrar tu número de celular o cuenta pre-pagada, la cantidad que deseas recargar, y tu preferencia de método de pagos, tu celular o servicio prepagado será recargado instantáneamente. El Servicio está generalmente disponible 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año con la excepción de mantenimiento y circunstancias fuera de nuestro control o si estás en un área donde la cubierta móvil o acceso al Internet sea limitada. 

Para poder descargar el app y utilizar el servicio,  debes tener : 

  • Tener por lo menos 35 Mb de memoria disponible en el teléfono
  • Ser configurado con conectividad de data estándar de Internet para tu operador (GPRS o 3G)
  • Tener  disponible una dirección de e-mail para recibir mensajes
  • Una Tarjeta ATH 

Términos del operador del servicio celular/móvil

El término de tiempo de uso de los minutos prepagados que usted compre, varía o podría variar dependiendo de cuál es el operador del servicio de celular/móvil y de la denominación de la recarga.  Cualquier reclamación debe ser comunicada a Servicio al Cliente de cada operador. 

Pago de IVU

Ley Núm. 117 del 4 de julio de 2006 (conocida como Ley de Justicia Contributiva del 2006) enmendó el Código de Rentas Internas para introducir en Puerto Rico el Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU). Acorde a esta ley, el IVU tiene que ser cobrado y remitido al Secretario de Hacienda por los comerciantes que vendan propiedad mueble tangible. El recargo de llamadas y la compra de minutos prepagados cae dentro de la definición de propiedad mueble tangible y está sujeto a la imposición del IVU.

Entrada de datos

Es tu responsabilidad asegurarte que entras los datos correctamente antes de enviarlo a nosotros. Una vez completada la recarga no hay posibilidad de cancelarla. 

Código secreto

Al momento de hacer una transacción de recarga, se le pedirá que entre el código secreto de la tarjeta ATH (PIN #)  cada vez que desee hacer un pago. Esta información es requerida para protección contra fraude. Si olvidas tu PIN, debes notificar al banco donde tienes la cuenta. 

Seguridad de usuario

Debes mantener tu código secreto confidencial y no revelarla a nadie. Te comprometes a no dar o poner a disposición de otra persona tu código secreto de ATH ó tu  contraseña de Quick Payments que pudiera permitir a otras personas no autorizadas acceder el servicio. Eres responsable de todas las recragas que autorices al usar el Servicio. Si permites que otras personas utilice tu Teléfono, ATH,  y/o  Contraseña por este u otros medios para acceder al Servicio, eres responsable de cualquier recarga que autoricen.  

Tus obligaciones

Manifiestas y aceptas que toda la información que nos proporcionas en relación con tu tarjeta ATH ó el servicio de Quick Payments es correcta, actualizada y completa, y que tienes el derecho de proporcionar tal información a nosotros con el propósito de utilizar el Servicio. Te comprometes a no falsificar tu identidad o tu información. Declaras que eres propietario autorizado del Teléfono y/o cuenta que se estará recargando. 

Aceptas que el Servicio es sólo para el uso personal. Te comprometes a no hacer uso comercial del Servicio o revender, arrendar, alquilar o distribuir el acceso al Servicio.

Conducta del usuario

Te comprometes a utilizar el Servicio para fines lícitos. Te comprometes a no usar el Servicio de una manera que: (a) es ilegal o que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento, (b) interfiera o que interrumpa las redes de computadoras conectadas al Servicio; (c) interfiera o que interrumpa el uso del Servicio por cualquier otro Usuario; (d) facilita la entrada o el acceso no autorizado a sistemas informáticos de otros, o (e) aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

Quick Payment

Si usted escoge utilizar Quick Payments recogeremos la siguiente información sobre usted y sobre su tarjeta ATH : número de teléfono,  dirección de correo electrónico, número de tarjeta ATH, y fecha de expiración. Esta información es sometida  voluntariamente por usted, con el propósito de ser usada para efectuar recargas posteriores por teléfono. Toda la información que describimos será cifrada.

Solo usamos la Información recogida  para completar una recarga en particular según usted nos indique. La Información recogida  será borrada si usted no usa el servicio de Recarga en seis meses. En tal caso usted tendrá que volver a registrar su información si desea volver a usar el servicio de Quick Payments. 

Limitaciones del servicio

Podemos imponer límites a la cantidad máxima y mínima y el número de recargas que puedes realizar cada día. Por otra parte, la disponibilidad, puntualidad y buen funcionamiento del Servicio depende de muchos factores, incluyendo la ubicación de tu Teléfono, disponibilidad de la red inalámbrica y la intensidad de la señal, y el buen funcionamiento y la configuración de hardware y software. Ni nosotros ni ninguno de nuestros proveedores de servicios garantiza que el Servicio se adapte a tus necesidades, que funcione sin interrupción o estar libre de errores, y ni nosotros ni nuestros proveedores de servicios será responsable por cualquier pérdida o daño causado por la no disponibilidad o el mal funcionamiento del Servicio, ni de ninguna acción adoptada al respecto, por cualquier razón, incluyendo las interrupciones del Servicio, demoras, inexactitudes, pérdida de datos o la pérdida de la configuración personalizada. Ni nosotros ni nuestros proveedores de servicios somos responsables por fallas en tus respectivas obligaciones bajo estos Términos y Condiciones de Uso debido a un incendio, terremoto, inundación o cualquier fallo o retraso de cualquier sistema de transporte, energía, informática o telecomunicaciones o por cualquier otra causa o similares más allá de nuestro control.

Terminación

Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento sin notificación. Podemos también suspender tu acceso al Servicio en cualquier momento sin notificación por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a, si dejas de utilizar el Servicio, ó debido al recibo de reclamaciones relacionadas con tu Número de Teléfono/Cuenta ó tarjeta ATH. Estás de acuerdo que no seremos responsable hacía ti ni ningún tercero por cambios en o la terminación del Servicio. 

Cambios en los términos y condiciones del servicio

Nos reservamos el derecho de cambiar o descontinuar, en cualquier momento, cualquier aspecto o elemento del Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, el contenido, el horario en que está disponible y el equipo necesario para su acceso o uso. Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar estos Términos y Condiciones aplicables a tu uso del Servicio,  su Notificación de Privacidad o de cualquier parte del mismo, o a imponer nuevas condiciones, tal y como cargos adicionales o modificados por uso en cualquier momento, sin notificárselo a usted. Ahora bien, se hará un intento de notificar todos los cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones  mediante envío de un mensaje de email, mensaje de texto a tu Teléfono, o por cualquier otro medio. Si modificamos el Servicio, serás responsable de asegurar que entiendes como utilizar el Servicio según modificado. Cualquier utilización del Servicio subsiguiente al aviso se entenderá como tu aceptación de dichos cambios, modificaciones o adiciones.

Si se determina que algún cambio es inválido, nulo, o inaplicable por cualquier razón, ese cambio es separable y no afecta la validez y aplicabilidad de cualquier otro cambio o el resto de estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de subcontratar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones.

La utilización es a tu riesgo

EXPRESAMENTE ACUERDAS QUE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO MI PREPAY ES A TU PROPIO RIESGO. SERÁS RESPONSABLE DE PROTEGER LA CONFIDENCIALIDAD DE TU(S) CONTRASEÑA(S), DE TENERLA(S), Y POR ENDE SERÁS RESPONSABLE DE TODA TRANSFERENCIA HECHA CON ERROR Y TODA ACTIVIDAD QUE OCURRA BAJO TU CUENTA. NOSOTROS NI NUESTROS AFILIADOS NI NUESTROS RESPECTIVOS EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES Y PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIAS GARANTIZA QUE MI PREPAY NO SERÁ INTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO HACEMOS GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAS OBTENER DEL USO DEL SERVICIO, O SOBRE LA CERTEZA, CONFIABILIDAD O CONTENDIO DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE SE PROVEE A TRAVÉS DEL SERVICIO. 

Ninguna garantía

EL SERVICIO ES PROPORCIONADO "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE CLASE ALGUNA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TITULARIDAD O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCADEABILIDAD O ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE ESTÁN IMPLÍCITAS O QUE NO SE PUEDEN EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR BAJO LAS LEYES APLICABLES. 

Limitaciones de responsabilidad e indemnización

EN NINGÚN CASO, SEREMOS NOSOTROS O ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD QUE PARTICIPE EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, VENTA O DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO, RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES O PUNITIVOS QUE SE DESPRENDAN DEL USO O DE NO PODER USAR EL SERVICIO. ENTIENDES Y ACCEPTAS QUE LAS PROVISIONES DE ESTA SECCIÓN APLICARÁN A TODO EL CONTENIDO DE MI PREPAY. EN NINGÚN CASO, SEREMOS NOSOTROS O ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD QUE PARTICIPE EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, VENTA O DISTRIBUCIÓN DEL SERVICIO RESPONSABLE NO IMPORTA LA CAUSA O LA DURACIÓN, POR ERRORES, OMISIONES U OTROS DEFECTOS EN LA INFORMACIÓN Y EN EL CONTENIDO DE MI PREPAY, O POR TARDANZAS O INTERRUPCIONES EN LA ACTIVACION DE LA RECARGA ,  O POR RECLAMACIONES O PÉRDIDAS QUE SURJAN COMO RESULTADO DE TAL. 

ESTE RELEVO DE RESPONSABILIDAD APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADO POR FALTA DE CUMPLIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS CIBERNÉTICO, MALFUNCIONAMIENTO DE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN, HURTO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, BIEN SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CONDUCTA TORTICERA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. ESPECÍFICAMENTE, RECONOCES QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILÍCITA DE OTROS USUARIOS O DE TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑOS POR LO ANTERIOR RESIDE EXCLUSIVAMENTE EN TI.

A menos que sea por conducta intencional o negligencia crasa, te comprometes a defender, indemnizar y librar de responsabilidad a Namtrik, sus afiliadas y sus respectivos directores, oficiales, accionistas, empleados, agentes y cesionarios contra todas las reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogado, que surjan de tu uso del Servicio o tu violación de estos términos y condiciones. 

Derechos de autor y marca registrada

Te proveemos Mi Prepay para tu uso personal, no comercial. Podemos modificar, retirar o denegar acceso en cualquier momento, incluso, introducir cargos para su uso u otros tipos de acceso restringido. Estás permitido a utilizar el contenido entregado a través del Servicio solamente en conjunto con tu uso del Servicio. Está prohibido modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas o en forma alguna aprovecharse de alguna parte de la tecnología utilizada para el Servicio, incluyendo, pero no limitado a, cualquier software u aplicaciones para teléfonos asociado al Servicio. Mi Prepay contiene materiales con derechos de autor, marcas registradas u otra información propietaria, algunos de los cuales son propiedad de CCTy otros, propiedad de terceros. Por otro lado el contenido completo de Mi Prepay está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo. Además de las prohibiciones en cuanto a derechos de autor antes expuestas, Mi Prepay es una marca de Namtrik.  Todos derechos reservados. Toda otra marca que aparece en Mi Prepay  es propiedad de sus respectivos dueños. 

Totalidad del contrato

Estos términos y condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes y substituyen cualquier acuerdo anterior oral o escrito entre las partes en lo que respecta al uso del Servicio.

Ley rectora

Estos términos y condiciones se interpretarán a tenor con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, sin atender a sus reglas sobre conflictos de leyes. Cualquier causa de acción de cualquier naturaleza que surja de estos términos y condiciones se incoará en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Prácticas de vínculos

Es posible que hagamos enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. No somos responsables de estos sitios web y no los endosamos. Es tu responsabilidad revisar los términos y condiciones y la política de privacidad en cualquier otro sitio web que visitas. No puedes incluir en Mi Prepay otros sitios web sin nuestro consentimiento por escrito. Estamos comprometidos a proveerle servicios en línea de calidad. 

Política de privacidad

Commercial Communications Technologies es una compañía dedicada al negocio de venta de recargas en Puerto Rico a través del desarrollo, implementación, y operación de ideas y canales innovadores a nivel del cliente final.  Commercial Communications Technologies tiene un acuerdo con Blackstone Merchant Services, Inc., empresa   dedicada   a   la   venta   de   productos   prepagados   en-lInea,   para   convertirse  en   uno   de   sus revendedores.  

CCT está comprometido a proteger la información personal de sus clientes en cumplimiento de leyes de privacidad federales y estatales. Esta Declaración de Privacidad está diseñada para informarte cómo CCT recopila, usa y protege tu información personal.  

¿Qué hace CCTcon tu información personal? y ¿Por qué?

Las compañías seleccionan la manera en que comparten tu información personal. Existen leyes federales que otorgan a los consumidores el derecho a limitar alguna, pero no toda la información que se puede compartir. Por este medio, divulgamos cómo recopilamos, compartimos y protegemos tu información personal. Por favor, lee con detenimiento esta notificación para que conozcas lo que hacemos.

¿Qué?

El tipo de información personal que recopilamos y compartimos dependerá del producto o servicio que adquieras de nosotros. Esta información puede incluir:

  • Número de teléfono, dirección, email
  • Números de tarjetas bancarias, crédito y/o débito
  • Historiales y otra información de transacciones

¿Cómo?

Compartimos tu información personal para llevar a cabo nuestras operaciones diarias. A continuación, incluimos las prácticas bajo las cuales compartimos tu información personal y si podrías limitar el que se comparta.

Prácticas bajo las cuales compartimos tu información personal

  1. Para propósitos de nuestras operaciones diarias - tales como procesar las recargas, y responder a órdenes de tribunales e investigaciones legales. 
    ¿Compartimos? Sí ¿Puedes limitar que se comparta? No
  2. Para propósitos de mercadeo - para ofrecerte productos y servicios.
    ¿Compartimos? Sí ¿Puedes limitar que se comparta? Sí
  3. Para propósitos de las operaciones diarias de nuestras afiliadas - información sobre tus transacciones y experiencia con nosotros.
    ¿Compartimos? Sí ¿Puedes limitar que se comparta? Sí
  4. Para propósitos de mercadeo de nuestras afiliadas hacia ti.
    ¿Compartimos? Sí ¿Puedes limitar que se comparta? Sí
  5. Para propósitos de mercadeo de no afiliadas hacia ti.
    ¿Compartimos? Sí ¿Puedes limitar que se comparta? Sí

¿Qué hacemos?

¿Cómo protegen mi información personal?

Para proteger tu información personal contra acceso y uso no autorizado, utilizamos medidas de seguridad que cumplen con la ley federal. Estas medidas incluyen el restringir el acceso a computadoras, archivos y edificios. A los empleados, agentes y contratistas que tienen acceso a información personal identificable, se les requiere proteger esta información en una forma cónsona con esta Política de Privacidad.

Además, podríamos recopilar información personal no identificable cuando utilizas el app, por ejemplo el tipo de navegador de la red (browser), de sistema operativo que utilizas y el nombre de tu proveedor de servicio de celular.

¿Por qué no puedo evitar que se comparta toda la información personal?

La ley federal te otorga el derecho a limitar sólo:

  • el compartir entre afiliadas para propósito de operaciones diarias información sobre tu capacidad crediticia (Nosotros no solicitamos ni mantenemos este tipo de información personal)
  • compartir el uso de información para propósitos de mercadeo
  • compartir con no afiliadas para propósitos de mercadeo

Leyes estatales o compañías individuales podrían ofrecerte derechos adicionales para limitar el compartir información.

Todos los derechos reservados CCTDev, 2018.